Somos un equipo de consultoría especializado en Productividad Comercial y Experiencia de Cliente.

Rodrigo Prado Yarur, Fundador | Imppulsor

Nuestra Historia

Imppulsor fue fundado en Chile el año 2017 y nace como una respuesta a distintos gaps de gestión comercial observados en organizaciones grandes y medianas de múltiples industrias.

La naturaleza de estos gaps varía dependiendo del grado de madurez de cada organización, pero en general se reducen a deficiencias de integración entre la dimensión estratégica y operativa del negocio, a un bajo grado de desarrollo de sistemas de gestión o a débiles métodos de ejecución de sus tareas clave. Esto junto a déficits de talento y a rezagos tecnológicos o una subutilización de recursos de este tipo principalmente.

Así y con la misión de apoyar a sus clientes en la explotación rentable de sus oportunidades de mercado nace Imppulsor. Hoy la consultora cuenta con las capacidades operativas, tecnológicas y humanas para desarrollar proyectos de consultoría y formación en algunas ciudades de Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica y progresivamente ha ido incrementando el alcance de sus soluciones, incorporando recientemente dentro de sus áreas de trabajo las tecnologías de gestión de mercados, comenzando por el trabajo con CRM, dentro de una hoja ruta mucho más amplia y ambiciosa.

Nuestra Propuesta de Valor

Somos un equipo de consultoría y desarrollo de talentos especializado en Productividad Comercial, Experiencia de Cliente y Tecnologías para Gestión de Mercados. Nuestro propósito es contribuir desde el desarrollo de la función comercial al fortalecimiento de capacidades operativas de negocio que les permitan a nuestros clientes maximizar la explotación rentable de sus oportunidades de mercado y adquirir capacidades empresariales adaptativas y evolutivas.

Empatizamos con sus desafíos y adecuamos nuestras soluciones a su grado de desarrollo organizacional y etapa empresarial. Proponemos acciones realistas y de fondo, buscando correlaciones entre recursos, métodos de trabajo y resultados.

Trabaje con Nosotros

Permanentemente requerimos incorporar profesionales de alta especialización técnica para cubrir cargas de trabajo por proyecto en Estados Unidos y Latinoamérica. Te invitamos a ingresar a nuestro portal de trabajo y conocer las ofertas vigentes. Puedes registrarte en él o aplicar utilizando opción la rápida.

Estados Unidos y Latinoamérica

Atendemos a empresas de distintos tamaños, niveles de madurez organizacional, complejidad y sectores de actividad en Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos. Poseemos las capacidades tecnológicas, operativas y contamos con un equipo de consultores, coaches y trainers para ofrecer una experiencia unificada y desplegar íntegramente nuestras soluciones y productos de consultoría donde esté ubicada su compañía.

Últimos Insights

Aumente el Valor y la Vida Media de sus Clientes

Evolucione su gestión de clientes migrando desde una administración basada en transacciones hacia una administración de activos estratégicos. Con nuestros modelos de administración de carteras podrá orientar con efectividad la planificación, administración y control de actividades y resultados hacia la satisfacción, lealtad y rentabilización de clientes.

Buscador de Workshops
Ads