Gestión, tecnología y talento, nuestras tres competencias clave para acompañarlo en su proceso de transformación comercial.

Soluciones de Consultoría

Con nuestras soluciones y productos de consultoría podrá diagnosticar adecuadamente la causa raíz de sus gaps de desempeño comercial y desarrollar los recursos de gestión que hagan posible la activación, aceleración y sostenimiento de las transformaciones comerciales que le permitan optimizar la explotación de sus oportunidades de mercado.

Productividad Comercial

Alcance mejoras sustantivas y sostenibles de productividad, efectividad y rentabilidad comercial con modelos y métodos operativos efectivos.

Experiencia de Cliente

Construya interacciones intencionadas, significativas y valoradas por sus clientes. Centre su organización y procesos en el cliente.

Tecnologías para Gestión de Mercados

Acople la lógica y tecnología de un CRM en el cruce de productos, canales y clientes y adquiera la capacidad de aprender de todo lo que ahí ocurra y de tomar la ventaja en el relacionamiento con sus clientes. Aumente su fiabilidad, profundidad y varíe el ángulo decisional tomando decisiones basadas en datos con soluciones de analítica empresarial.

CRM Verticalizado

Gestione productos, clientes y equipos. Automatice procesos y gane eficiencia. Integre sus canales de comunicación, obtenga y analice datos con IA.

Business Analytics

Gestione sus datos como un activo de negocios y tome decisiones basadas en ellos a través de análisis descriptivo, prescriptivo y predictivo.

Desarrollo de Talentos

Fortalezca las habilidades y los conocimientos que le permitan elevar la efectividad y productividad individual de su equipo comercial. Comunique y  alinee al cambio, motive las conductas buscadas en sus colaboradores y anule factores inhibidores con nuestras soluciones de coaching y mentoring.

Capacitación Corporativa

Desarrolle instancias formativas a la medida de sus objetivos de negocio y los perfiles de entrada de su organización.

Workshops Internacionales

Combinamos materias técnicas altamente específicas con otras transversales y más genéricas siempre necesarias para un desempeño éxitoso.

Últimos Insights

Obtenga el WOW de sus Clientes

Integre y gestione eficazmente todas las interacciones críticas de su cadena de valor, mejore procesos comerciales y optimice el cruce de canales, productos y clientes. Con un modelo comercial podrá lograr todo lo anterior dándole un alto grado de presencia al cliente, asegurando calidad en sus interacciones (SLA) y definiendo atributos de experiencia por punto de contacto. Este recurso de gestión contribuye además a elevar la productividad comercial, facilita el aprendizaje y provee capacidades evolutivas a la organización.

Buscador de Workshops
Ads