Events

Te invitamos a conocer nuestros workshops especializados en Habilidades Relacionales y revisar las siguientes actividades programadas en tu país.

Destacado
Los procesos de resiliencia empresarial y las transformaciones de tipo evolutivas requieren de robustas capacidades adaptativas para materializarse y permitirle a la organización reconfigurarse frente a una nueva situación de orden y aprender de la experiencia. Al mismo tiempo, para hacerlo con éxito, deben ser mediadas por un proceso de gestión del cambio. Para ello, este proceso trabaja con y para las personas en la aceptación y asimilación de los cambios y en la reducción de la resistencia a los mismos, facilitando su aceptación y asimilación, producto de una nueva forma de operación.
Lograr una ejecución comercial efectiva y productiva se ha transformado en un objetivo cada vez más complejo de alcanzar en distintos tipos de negocios. En muchos casos, lo anterior se puede explicar por factores como la obsolescencia del método de aproximación comercial, lo que se vuelve particularmente crítico cuando se comercializan soluciones relativamente indiferenciadas frente a clientes cada vez más informados, experimentados y exigentes, lo que aumenta el riesgo de salirse de una venta basada en beneficios, para pasar una centrada en el precio. También se puede explicar por la ausencia de modelos y métodos comerciales robustos, enfocados en la bajada comercial de la propuesta de valor, integrada con otros componentes de la cadena de valor y orientados al desarrollo de la excelencia operativa o, dicho de otro modo, de la ejecución impecable del conjunto de tareas y rutinas propias del acto de vender y que, en último término, explican el resultado del equipo comercial.
Pronto
99
Buscador de Workshops