Solution Selling Method

Objetivo General

Proveer herramientas específicas de gestión y ejecución sobre el pipeline de ventas para que los equipos comerciales alcancen niveles óptimos de producción de comercial.

Objetivos Específicos

  1. Proveer una visión general del sistema de gestión comercial.
  2. Comprender las ventas como la consecuencia del grado de competitividad e integración de la propuesta de valor, la planificación, la administración y ejecución de la actividad comercial.
  3. Distinguir el rol que juegan dentro de un sistema comercial el aspecto organizacional y las competencias del equipo de primera línea.
  4. Describir los componentes secundarios de la función de productividad comercial: oportunidades, ticket medio y tasa de conversión.
  5. Detallar los componentes primarios, o subyacentes, detrás de cada factor secundario, cómo actuar sobre ellos y determinar su grado de impacto en el nivel de producción y riesgo asociado al plan de ventas.
  6. Proporcionar una metodología cuantitativa para segmentar la productividad comercial de equipos de venta y estimar el potencial de expansión de la venta actuando sólo sobre los factores secundarios.
  7. Proporcionar pautas para generar ambientes de trabajo propicios para el trabajo comercial.
  8. Proporcionar pautas de entrenamiento y motivación al equipo comercial.
  9. Proporcionar un proceso estructurado de pautas para elevar la productividad comercial al interior de los equipos comerciales.  

Grupo Objetivo

El workshop de productividad comercial está orientado a roles de liderazgo ejecutivo en áreas comerciales tales como: C-Levels comerciales, gerentes, jefaturas intermedias y supervisores de ventas.  

Metodología

El workshop tiene un enfoque teórico práctico, no obstante, su orientación es mayoritariamente práctica la cual se materializa a través de análisis de casos y ejercicios en grupales en clases. Si bien se busca ofrecer un trasfondo teórico que sustente la hipótesis del programa, el objetivo central que los participantes pueden reflexionar, aplicar y vivenciar sus componentes, de modo de salir empoderados en la metodología y aplicarla en sus entornos laborales de modo genérico o con sus propias adecuaciones.   

Share This Event
Rodrigo Prado Yarur
Rodrigo Prado Yarur
Managing Director & Speaker at Imppulsor
Entrepreneur. Founder and director of Imppulsor.

1- Visión general del sistema de gestión comercial.
2- Impacto sobre la productividad de las ventas de la competitividad e integración de la propuesta de valor, la planificación, la administración y la ejecución de la actividad comercial.

3- Rol dentro de un sistema comercial del aspecto organizacional y las competencias del equipo de primera línea.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse non posuere dolor, ut fermentum enim. Nullam quis molestie purus. Nam leo turpis, scelerisque in convallis ac, accumsan a lacus. Sed laoreet arcu in odio auctor commodo qisque et mi lacinia.

4- Componentes secundarios de la función de productividad comercial: oportunidades, ticket medio y tasa de conversión.

Personal

Lorem ipsum dolor sit amet.

Vestibulum vitae orci tortor.

Ea movet saperet rationibus.

Usu dictas imperdiet eu.

Business

Lorem ipsum dolor sit amet.

Vestibulum vitae orci tortor.

Ea movet saperet rationibus.

Usu dictas imperdiet eu.

Premium

Lorem ipsum dolor sit amet.

Vestibulum vitae orci tortor.

Ea movet saperet rationibus.

Usu dictas imperdiet eu.

Platinum

Lorem ipsum dolor sit amet.

Vestibulum vitae orci tortor.

Ea movet saperet rationibus.

Usu dictas imperdiet eu.

Enter your Google Map API from the Theme Settings panel.

La adquisición puede hacerse en línea en este sitio web a través del carro de compras o contactando a un ejecutivo comercial a través de workshops@imppulsor.com

Sí, primero debes regístrate para poder registrar tus datos para emitir tu factura.

Sí, debes registrar los datos de la empresa (parte compradora) y registrar los datos del o los participantes.

Tras la compra se emite automáticamente un comprobante de venta exitosa y posteriormente (máximo 48 horas hábiles) una factura electrónica.

La compra en línea puede pagarse con tarjetas de crédito o débito bancarios a través de los sistemas de pago Payku y Mercado Pago. Para compras off-line puedes pagar con los mismos medios a través de links de pagos emitidos por un ejecutivo comercial el cual se te enviará a tu correo electrónico o vía transferencia bancaria.

Junto al envío de tu factura recibirás un contrato de prestación de servicios, el cual, en parte, recoge aspectos reglamentados en los términos y condiciones de este sitio web.

Tienes como plazo para retractarte de la compra, sin expresión de causa, un máximo de 5 días hábiles previo a la fecha de inicio del workshop. Pasado ese plazo tu cupo se da por firme y, aún cuando no participes del workshop no tendrás de derecho a devolución parcial ni total de su valor. Para expresar tu retracto debes enviarnos un correo a workshops@imppulsor.com indicando el número de tu factura.

Sí, pero tienes un plazo de 24 hrs hábiles previas al inicio del workshop para indicarnos tal intención y proveyéndonos la información del tercero que se un asistente comercial te solicitará. Si no cumples con tal plazo, tu participación se dará por firme y no tendrás derecho a devolución parcial ni total del valor del programa.

Cada participante recibirá un manual con libreta de apuntes y lápiz. En el manual se incluye un resumen de la base teórica tratada, casos de estudios y referencias bibliográficas.

No, este workshop no es conducente a una certificación como en el caso de otros, pero recibirás un diploma de participación de la Talent Development Unit de Imppulsor.

Sí, pero no actualmente no está previsto agendarlo bajo ese formato. De todas maneras, mantente atento a nuestras publicaciones en nuestra web y redes sociales para enterarte de ello cuando ocurra.

Photos
Event Details
    Sponsors
    Advertising
    Search Events